¡Bienvenido!

¡Hola, bienvenido al mundo Esztertainment, es un placer tenerte con nosotros!

Conectar, compartir y crecer son los valores que intentamos transmitir, ya que cada conexión ayuda a que nos desarrollemos como personas.

Con las clases convencionales de idiomas generalmente se dan resultados de buen nivel en lectoescritura, pero al momento de hablar o de entender las conversaciones se siguen presentando deficiencias, muchas veces a causa del temor a hablar en público; así que entre nuestros objetivos está el proponer situaciones para que la comunicación verbal se dé con mayor naturalidad.

Existe la percepción común que primero se debe pasar cierta cantidad de horas en clases antes de usar el idioma en situaciones de la vida cotidiana.

Sin embargo, nuestro propósito es romper esa percepción e ir más allá, empleando el idioma activamente desde el primer instante.

Recurrimos a dinámicas de trabajo por fuera de las aulas tradicionales, pues estamos convencidos que el aprendizaje de un idioma funciona mejor si te enfrentas a situaciones en las que tienes que hablar dicho idioma. Aunque no sea fácil al principio, nos enfocaremos en que aprendes el idioma a través de los temas que te gustan, apoyándote con nuestras ideas originales y herramientas educativas probadas.

Te invitamos a que nos visites y descubras este nuevo mundo de aprendizaje divertido.
¡Te esperamos!

Meet Team Esztertainment

Trabajamos con un equipo apasionado por desarrollar actividades que hagan vivo el proceso de aprendizaje a través de experiencias reales, siempre listos para encontrar nuevas maneras de potenciar tu desarrollo y disfrute en la aproximación a un nuevoidioma.

Somos un equipo internacional con experiencia en educación infantil, clases para jóvenes y adultos, preparación exámenes Cambridge, Trinity, Business English. Nos apasionan los idiomas, hablamos inglés, alemán, italiano, francés, español, holandés, neerlandés de Surinam, y húngaro.

Carol Djadoenath
Carol Djadoenath
Carol es holandesa, su familia viene originalmente de Surinam. Lleva 6 años viviendo en Granada, ya con su familia, con su marido, Nacho, y con su bebé, Darío, que muchos conocéis, ya que nos visita a menudo. Carol es súper activa, hace capoeira, y baila salsa, de hecho, es ella que se hace responsable por todos nuestros talleres activos, los de baile, zumba, y actividades físicas en el parque. También nos enseñó un coreo magnífico en nuestra fiesta de India en el curso pasado. Para poder estar más tiempo con su bebé, Carol trabajara solo de lunes a miércoles este curso de 2019/2020. Sin embargo, la vais a ver como en las clases grupales, tanto en los talleres en esos días. Para conocerla mejor, te invito a ver una entrevista muy graciosa, que hice con ella hace unos meses. Para accederla, haz clic en la foto.
Natalie Sasso
Natalie Sasso
Natalie lleva dos años viviendo en Padul, Granada. Es de Inglaterra, de la ciudad de Kent, con raíces italianas. Antes de incorporarse con Esztertainment trabajaba varios años en colegios de infantil y primaria en Inglaterra, es una friki de arte y manualidades, y le encanta el mundo de Harry Potter y de Marvel. Y si hace algo, lo hace con toda la dedicación, dando siempre un mínimo de 100%. Nuestra Fiesta India del año pasado fue su idea, con el Holi Powder y todo. También es ella responsable por nuestros talleres más graciosos para adolescentes, de los cuales el gran favórito es “Speakeasy Club”. Natalie es mi “partner en crime” cuando parece que no se puede hacer algo, y aun así ella dice que “Venga, nosotros sí, ¡podemos!” Y la mayoría de las veces tiene razón, jeje. Gracias Natalie por habernos elegido. Haz clic en la foto para conocer a Natalie un poco mejor.
Pamela Baez
Pamela Baez
Pamela es de Chile y lleva casi 3 años viviendo en Granada con su marido inglés, después de haber viajado y vivido por más de 15 años en diferentes países alrededor del mundo. Tiene una amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés tanto en colegios como academias, con gran capacidad para trabajar con diferentes edades y niveles. Le encanta andar en bici y los paseos por la montaña. Muchos le conocéis de nuestro campamento de verano, que ella ha sido la jefa allí últimamente. Le ha salido tan bien, que unos de vosotros en vez de una semana que teníais previsto a quedar, habéis quedado hasta tres. Muchísimas gracias, Pamela por poner tu corazón en tu trabajo tanto, me encanta tenerte en mi equipo.
Bella Sasso
Bella Sasso
Bella es nuestra nueva profe, empieza con nosotros en el curso 2019/2020. Es de Londres, y lleva 2 años viviendo en el Padul, justo al lado de la laguna, en un sitio maravilloso. Viene con amplia experiencia de enseñanza de inglés para varias edades, y ya ha tenido un día de prueba con unos de vosotros en nuestro campamento de verano. Pues le ha ido bastante bien, tanto, que ni queríais que se vaya a casa, así que tengo muchísimas ganas de que empecemos en septiembre, ya con ella en el Team Esztertainment.
Bella es una verdadera artista, podéis ver sus trabajos en Etsy, en la tienda que se llama Astral Eclipse. También es un YouTuber: al hacer clic en su imagen podéis ver su canal, que es sobre la vida guiri en el Padul, muy gracioso. Todo in English, of course! Welcome to the Team Bella, wishing you all the best for this coming academic year!
Eszter Godor
Eszter Godor
Soy la fundadora de Esztertainment, que nació en 2014 por la pasión hacía aprender idiomas en un espacio creativo. Llevo en Granada 6 años después de haber vivido en Hungría y en los EE.UU. Viví un año en el Albaicín, justo al lado de Mirador de San Nicolás, con las mejores vistas del mundo. Me encanta vivir mi sueño, y poder compartirlo con vosotros. Cada año les doy nueva vida a Esztertainment, basada en vuestras ideas, y lo reinvento para que siga siendo vuestro sitio favorito para conectar, crecer, y compartir. Al hacer clic en mi foto podéis leer un poco más sobre mis aventuras en vuestro país, y con este proyecto que vivimos juntos con todos vosotros.