¡Bienvenido!

¡Hola, bienvenido al mundo Esztertainment, es un placer tenerte con nosotros!

Conectar, compartir y crecer son los valores que intentamos transmitir, ya que cada conexión ayuda a que nos desarrollemos como personas.

Con las clases convencionales de idiomas generalmente se dan resultados de buen nivel en lectoescritura, pero al momento de hablar o de entender las conversaciones se siguen presentando deficiencias, muchas veces a causa del temor a hablar en público; así que entre nuestros objetivos está el proponer situaciones para que la comunicación verbal se dé con mayor naturalidad.

Existe la percepción común que primero se debe pasar cierta cantidad de horas en clases antes de usar el idioma en situaciones de la vida cotidiana.

Sin embargo, nuestro propósito es romper esa percepción e ir más allá, empleando el idioma activamente desde el primer instante.

Recurrimos a dinámicas de trabajo por fuera de las aulas tradicionales, pues estamos convencidos que el aprendizaje de un idioma funciona mejor si te enfrentas a situaciones en las que tienes que hablar dicho idioma. Aunque no sea fácil al principio, nos enfocaremos en que aprendes el idioma a través de los temas que te gustan, apoyándote con nuestras ideas originales y herramientas educativas probadas.

Te invitamos a que nos visites y descubras este nuevo mundo de aprendizaje divertido.

¡Te esperamos! 🙂

Me llamo Eszter Godor y me apasiona conectarme con la gente; esa es una de las razones por las que he fundado Esztertainment.

Como soy húngara, los húngaros necesitamos aprender idiomas porque si no, no nos entienden mucho.

El inglés lo aprendí en primaria y secundaria, mis estudios en la universidad los hice en alemán. Luego me trasladé a USA donde realicé mis practicas.

Al regresar a Hungría, estuve trabajando durante 8 años para una importante empresa multinacional como Jefa de Departamento de servicios de clientes impartiendo diferentes servicios en 14 idiomas. Mi trabajo incorporaba estancias en USA, Brasil, Argentina, Australia, Francia, Italia, Finlandia, Holanda, Alemania,…

En octubre de 2013 llegué a Granada, para digerir tanto viaje y experiencias acumuladas, donde me enamoré de la ciudad y decidí asentar las bases de mi vida personal y laboral.

En febrero de 2014 funde Esztertainment, realizando servicios de idiomas para empresas andaluzas, principalmente apoyo en la exportación e internacionalización de las Pymes. Ese mismo año, empecé a construir mi proyecto “¡Atrévete a hablar!” en inglés, al notar la necesidad de un aprendizaje basado en expriencias reales, como para niños, tanto para adultos. En la actualidad, contamos con mas de 100 alumnos de talleres interactivos y clases semanales de inglés en nuestra comunidad, English & Books by Esztertainment.

¡Espero veros pronto en uno de nuestros eventos!

Un saludo,
Eszter

Para conocer más sobre nuestra fundadora y su filosofía te invitamos a leer el siguiente artículo (publicado por earres Traducción y comunicación).

Sobre nosotros

Trabajamos con un equipo apasionado por desarrollar actividades que hagan vivo el proceso de aprendizaje a través de experiencias reales, siempre listos para encontrar nuevas maneras de potenciar tu desarrollo y disfrute en la aproximación a un nuevo idioma.

WE ARE HIRING…

UNIVERSITY TRAINEE – “EMPRESARIALES”, with great level of English and Spanish

  • Ready to work as a member of a dynamic and international team
  • Use both English and Spanish as working language (written, spoken)
  • Willingness to learn and actively support our
    • Client Management and Finance procedures
    • Strategic Planning
    • Daily Operations
    • Marketing campaigns

Should you think you´re the right candidate, please get in touch:

ESZTER GODOR – Fundadora, English & Books by Esztertainment

626562634, [email protected]

Eager to hear from you 🙂

CONTACTAR

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©2018 ESZTERTAINMENT.COM - Atrévete a hablar!

Facebook
Facebook
INSTAGRAM

Log in with your credentials

Forgot your details?