Nos hace ilusión poder contar contigo nuestro próximo curso escolar.

Si tus peques ya son alumnos nuestros, sabes que trabajamos con grupos reducidos, por lo que el número de alumnos está limitado a 60. Como en este curso, en el nuevo curso escolar de 2017/2018 también lanzamos:

  • nuestra programa “Kids Club” para edades de 5-8 años, y (inglés o francés) – lunes a viernes, 16:00-17:30 o 17:30-19:00
  • el programa “tweens”, llamado “All In My Head”, para edades de 9-15 años (inglés o francés). – lunes a viernes, 16:00-17:30 o 17:30-19:00

Como novedad, en el nuevo curso podrás asistir al

  • talleres “Wednesday Playdate” para niños entre 5 y 10 años con un buen nivel de inglés (nativos, bilingues, de familias que habían vivido fuera de España, para mantener nivel y pasar tiempo hablando en inglés con otros niños) – los viernes 16:00-17:30
  • curso “Padres que saben” (solo disponible en inglés), que conste en una serie de talleres, con el objetivo de aumentar tu nivel de inglés, y aprenderás las técnicas de nuestro programa de lectura y escritura inglesa, convirtiendo así a toda la familia en alumnos autónomos.

Ahora puedes elegir los días y las horas que te vienen bien, de forma que tendrás preferencia en la configuración de los grupos.

Recordaros, que la edad o el curso escolar son elementos orientativos, estando los grupos formados según fluidez en el idioma y necesidad de cada alumno, para que lo pases bomba en todas nuestras sesiones.

En esta calculadora puedes ver todos los precios según tus preferencias y diseñar tu propio plan para la familia.

[CP_CALCULATED_FIELDS id=”6″]

En cuanto tengas establecido el plan que prefieres, por favor accede a nuestro formulario de inscripción a través del enlace indicado abajo.

Por favor accede el formulario de inscripción para realizar ya tu reserva:

[kleo_button title=”Acceder a la reserva” href=”https://goo.gl/forms/j4Yh7nuV36V8Aasq2″ style=”default” size=”” ]