Hoy hemos organizado un gran evento en francés que incluía una visita a la Colección Cubista Telefónica en el Museo de Bellas Artes en la Alhambra de Granada, también hemos aprovechado para dar la bienvenida a nuevos miembros a nuestra comunidad.

Nos hemos reunido justo antes de la visita para recibir toda la información junto a la entrada del Palacio Carlos V donde se encuentra el museo para preparar la gymkhana con preguntas de varios niveles de dificultad para que todos tengan la oportunidad de participar,

(la semana pasada enviamos a todos los participantes una introducción al mundo de las cubistas, junto con artículos, videos y juegos sobre el tema).

Hemos pasado un rato divertido en el museo descubriendo los cuadros y buscando las respuestas correctas a las preguntas, trabajando juntos hablando en francés.

Anne, nuestra profesora hizo un apoyo estupendo para que todos termináramos contentos y con nuevos conocimientos de francés y de un estilo de arte.

Después de esta visita tan fascinante nos tomamos un café en la terraza del Restaurante Del Parador, mientras compartimos todas las respuestas y comentamos nuestras curiosidades en francés.

Hemos pasado una mañana en muy buena compañía y sobre todo practicando francés en una situación real.

Gracias a Anne Denoyelle por este día tan encantador y por hacer de este evento un gran éxito 🙂

Aquí podéis echar un vistazo a nuestro video sobre el evento.

En dos semanas continuamos con el mismo evento en inglés.

Para inscribirte llámanos o mándanos un WhatsApp a +34626562634 (Eszter Godor), o bien un mail a [email protected]

Te esperamos 🙂