El próximo miércoles os presentamos nuestro nuevo taller de collage.

EL TALLER: Los talleres de collage artístico son un espacio abierto y relajado para descubrir, practicar y compartir el arte del collage, cuyas posibilidades como disciplina artística y lúdica, son infinitas. Permite acceder a la producción creativa sin obstáculos ni limitaciones. Se trata de participar en una aventura para apoderarse de un medio que hace posible que cada uno exprese su creatividad. El collage ha revolucionado las artes plásticas, la participación a este taller revolucionará sus prácticas creativas. Los resultados son inmediatos y gratificantes. Espejo, el collage “hace visible lo invisible” dijo Paul Klee.

OBJETIVOS: Practicar el francés de forma lúdica. Hacerse con un medio y adaptarlo a las necesidades propias tales cómo realizar creaciones artísticas, expresar sus emociones, realizar regalos, mejorar su capacidad de concentración, relajarse, etc. Descubrir un potente medio de expresión. Reanudar con la libertad creativa.

+ INFORMACIÓN: No se necesita ninguna habilidad específica para crear con la técnica del collage, tan solo curiosidad para descubrir un medio lúdico y relajante. El taller tarda 90 minutos, se incluye uncafé/té, y todos los materiales, aunque también se agradece venir con cartulinas, cartones, revistas, periódicos, pinturas, pegamento y tijeras según preferencia.

Fecha y hora: MIÉRCOLES, 27.01.2016, 19:00

Precio: 12,00 EUR

INSTRUCTOR: Anne Denoyelle Licenciada, profesora diplomada de FLE (Francés Lengua Extranjera), con una amplia formación y experiencia en formación, en pedagogía y sofrología. Practica el collage y el dibujo desde hace muchos años e imparte talleres de esa disciplina de forma individual o en grupos. Ha realizado varias exposiciones.

Apuntate AQUÍ.

Te esperamos 🙂