En Esztertainment tu eres el motor de tu aprendizaje. Aplicamos un método constructivista, una organización de métodos de apoyo que te permitan construir tu propio saber. Aquí no aprendemos sólo registrando vocabulario o estructuras gramaticales en nuestro cerebro, aprendemos construyendo nuestra propia estructura cognitiva. Ademas de las sesiones de aprendizaje en nuestro centro te ofrecemos herramientas para ser autónomo en tu aprendizaje y no solo reducir tu uso del idioma al tiempo que pasas con tu profesor.

Todas nuestras sesiones duran 90 minutos. Antes y después de cada sesión dispones 10 minutos para llegar, ponerte cómodo, prepararte un té, café, o coger un refresco y conectar con otros participantes. El precio de cada sesión es de 12,00 EUR/persona, el de las sesiones privados es de 18,00 EUR. En caso de inglés de negocios se aplican precios diferentes, por favor solicita presupuesto mediante nuestro formulario de contacto.

“COFFEE BREAK” SESSIONS

Sesiones “Coffee Break” para adultos en grupos reducidos de 2-6 personas. Un “Coffee Break” es una sesión de charla de un idioma específico, dirigida por un coordinador. La sesión consiste en una charla libre, centrada en varios temas elegidos y presentados por el coordinador. El objetivo es que todos los participantes contribuyan para mejorar su fluidez.

El contenido del “Coffee Break” está diseñado según el nivel e interés de los participantes para maximizar la eficiencia del aprendizaje.

“KIDS CLUB” y “FAMILY CLUB”

En nuestro “Kids Club” ofrecemos talleres divertidos a niños de 4 a 10 años, en una manera relajada, fomentando la fluidez en el idioma hablado. En las sesiones de “Kids Club” solo participan niños, “Family Club” se organiza para familias enteras para que la familia aprenda idiomas juntos.

CONTACTAR

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©2018 ESZTERTAINMENT.COM - Atrévete a hablar!

Facebook
Facebook
INSTAGRAM

Log in with your credentials

Forgot your details?